domingo, 26 de diciembre de 2010

Que me importa, así soy...

En los últimos años he podido notar que la cantidad de personas que supuestamnete son enfermas porque son gays (homosexuales, bisexuales, como sea...), tienen más libertinaje que antes, me parece muy bien, porque si esas personas nacen así, no pueden negar lo que son, ¿no lo creen?, en realidad podemos ver que en países del exterior (...de Europa, Norteamérica), esto ya lleva más tiempo viéndose; obvio, no quiero decir que aquí no, pero en esta magnitud, no lo creo. Bueno como pueden salir personas y que "normales", a decir que eso es del diablo, que somos lo peor del mundo, SEÑORES ser homosexual no es una enfermedad, ni condición, ser homofobico si, así que para hablar de enfermos véanse en el espejo.

Critican que muchos de los homosexuales hombres, se abusan, como besarse en publico y decir palabras feas, delante de niños pequeños eso lo entiendo, es totalmente horrible ver a esas personas haciendo cosas que los niños aun desconocen, pero me parece horrible, hablar de todos cuando no todos hacemos esas cosas, muchos somos personas normales, que nos gustan las mismas cosas que los y que normales, hasta por ser así entendemos más a las personas y somos más humanas, no me pueden salir a mi, con que eso es malo, vergüenza es que les debe dar. Que piensan ustedes sobre como las personas, nos tratan, discriminan? Les hace sentir bien eso?, creo que no...

4 comentarios:

  1. Muchos ni saben lo que es ser humanos es este mundo...

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto, pero así sea pocos si sabemos, espero tu tmbn

    ResponderEliminar
  3. me da asco la gente q no entiende q no es una enfermedad, q la gente tiene derecho a sentirse como quiere, para mi siempre han existido los homosexuales, solo q en un mundo tan de mierda no podian ni hablar, tenian q vivir en caretas, agradezco q bien o mal hoy pueden expresarse mas y puedan ir sin ser rechazados como antes.
    y para todos aquellos q dicen q no pueden ser catolicos xq son homosexuales q va contra Dios, yo solo se q Dios es amor y jamas el amor puede ir contra la vida de alguien,asi q se con conviccion q El los ama y los tiene presentes.

    beso edward!! jaja me tengo q ir a dormir como prometiiiii

    ResponderEliminar
  4. Que bellas tus palabras bere! <3 Gracias por leerme un beso

    ResponderEliminar