jueves, 30 de diciembre de 2010

Se acerca el 2011...

Bueno señores, ¡Por fin!, el 2011 esta llegando, la verdad estoy emocionado, porque se que este año nuevo traerá de todo, amistades, nuevas oportunidades, viajes, más y más estudio (para nuestro bien), pero que les puedo decir, luego de un 24-25 "Patético" para mi, espero el 31 sea excelente, encontrarme con mis amigos y disfrutar del fin de año como nunca, aquí en caracas, la mayoría de las personas, cena con sus familias, y sale con sus 12 uvas hacia la plaza mas cercana, de mi parte la Plaza Altamira, allí se reúnen con los demás familiares y amigos, escuchando bailando en concierto, y a las 12 las personas piden sus deseos comiendo las 12 uvas. Luego de eso Familiares o amigos se reúnen y se van de fiesta o solo a tomar en casa, para celebrar que transcurrimos otro año sanos. Esta nota la hice rápido, porque la verdad justo horas antes ando un poco resfriado y con malestar, ya me estoy sintiendo mejor y espero mañana 31 sea un gran día para todas las personas de este mundo y todos sus deseos se hagan realidad, pero ojo luchando por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario