lunes, 27 de diciembre de 2010

Recuerdos del 2010: Mi Mejor amiga...

Como todos saben, el 2010 ya casi se va, desdicha para algunos, felicidad para la gran mayoría, este 2010 estuvo cargado de todo lo imaginado y lo que no, conocí personas inigualables, perdí personas que creí que eran verdaderos amigos, en realidad estoy muy feliz de tener personas tan bellas en mi vida, encontrarme con viejos amigos, recuperar esos momentos juntos; algo que me afecto mucho de este 2010, fue que mi mejor amiga, esa persona, la cual siempre esta para ti en todo momento, sin pedirte nada a cambio, la que te cuida y te aconseja como si fueras de su familia, esa persona por la cual darías todo, se fue a Miami; en cierto modo me puse "Feliz" por ella, porque claro la situación de VENEZUELA no esta nada bien y si logro ir hasta allá, alejada un poco de la situación actual, como dicen "respirar otro aire", le haría bien, pero la verdad me sentí como cuando mi hermana se fue a vivir a España, muy mal, es que claro mi mejor amiga, en pocas palabras es mi hermana.

Yo se que muchos dirán y a mi que me importa, que tu amiga se vaya o no?, pero saben lo bien que se siente tener un amigo que sepa todo de ti y tu de ella, que cuando hablan no necesitas que termine de contar la historia, porque al conocerla sabes como va a terminar, eso es una gran felicidad para mi. No saben todos los momentos Felices, Tristes, (y demás...), pase con ella, la verdad la amo como a una hermana... Lo mejor es que ella viene de regreso a Venezuela, OH SI!, al fin la podre ver de nuevo, estoy totalmente Feliz, me preocupa un poco, porque se que allá le hubiera ido mejor que aquí, pero que más da, aquí la esperare con los brazos abiertos SIEMPRE...

Maria Fernanda Lluberes ella es mi mejor amiga...

4 comentarios:

  1. lo importante no es lo mucho q tienes, sino los muchos afectos q tienes, seguro todo el afecto hara q tu hermana se siente mas feliz q teniendo mas cosas, felicidades, disfrutala muchisimo!
    y x lo de tu mejor amiga, recuerda que cada uno debe seguir su camino, pero q a veces x suerte los caminos se unen nuevamente!! no perdiste una amiga, eso es lo importante
    sientete algo mas contento xq ganaste una amiga mass!! =)
    beso edward!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bere, me encanta leer tus palabras <3

    ResponderEliminar
  3. awww.... Tener un amigo asi es lo maxiiimo, compartir cada momento, recuerdos, sonrisas, hasta la comida xD un verdadero amigo en el cual puedas confiar es lo mas bello que te puede regalar la vida, que alguien te ofrezca su amistar verdadera... Me alegro full que tu aun la tengas y q ya viene de vuelta... No la sueltes nunk y dale todo tu amor para q ella siempre te pague con la misma moneda...

    ResponderEliminar